Modo de Lectura

La lectura de este blog debe realizarse de ABAJO HACIA ARRIBA, para poder seguir la historia, puesto que, cada nueva historia completa la anterior.

13 sept 2009

El hobby de Baldwing


  1. Baldwing tiene una obsesión extraña. Desarma clips y tratá de armar figuras de animales. Cuando tuvo que pedir mas clips y su jefe lo regaño por realizar tan absurda tarea con elementos laborales, Baldwing simplemente salió de la oficina molesto.
Como venganza pensó en usar los clips para perforarle la cornea a su jéfe pero esto lo enviaría a la carcel, entonces aplicó pequeñas venganzas como tipear mal el número de los pagos o redactando notas y cartas con alguna pequeña variación de sentido. Hasta llegó al limite de archivar cosas del A en la B.

Sin embargo si algo transendente cambio desde ese día es que Silgfredo ya no recibe el café unicamente con endulzante sino también con abundante azúcar. Ahora que Baldwing ya no puede hacer mas animalitos de clips se entretiene calculando cuanta azúcar se necesita en un café para hacer colapsar el cuerpo de un diabético.


3 comentarios:

Margo! dijo...

En caso de que con azúcar no fuera suficiente... Los papeles que atetiguaban sus aportes, guardados bajo llave, en algun cajon lejano, podrían llevar a su pobre corazón, al infarto...

Margo! dijo...

y aparte, obviamente, Balwing collecionaba monedas de otros paises... Tenia predilección por las pequeñas con dibujos de aves!

Sauze dijo...

una venganza muy calculada...

me gustan tus relatos cortos, son interesantes.